10 Terroríficos Hoteles Encantados De EE.UU.
backBack to Blog

10 Terroríficos Hoteles Encantados De EE.UU.

Los hoteles encantados han despertado fascinación y temor durante mucho tiempo. Las historias de apariciones fantasmales y sucesos espeluznantes cautivan la imaginación de muchos interesados en el turismo oscuro. En este artículo, te presentamos 10 hoteles espeluznantes de Estados Unidos. Nos adentraremos en su historia, en los fantasmas que supuestamente habitan entre sus paredes y en las espeluznantes historias contadas por huéspedes que se han atrevido a alojarse en ellos.

Hoteles encantados de Nueva Orleans

el monteleone Nueva Orleans, con su rica y tumultuosa historia de piratas, vudú, epidemias y guerras, ha sido el caldo de cultivo de innumerables historias de lo sobrenatural. La arquitectura centenaria de la ciudad y sus sinuosas calles sirven de vívido telón de fondo a historias de espíritus inquietos y sucesos espeluznantes en hoteles encantados, y le han valido a la ciudad la reputación de ser el lugar más embrujado de Estados Unidos.

1. El Hotel Bourbon Orleans

El Hotel Bourbon de Nueva Orleans, situado en el corazón del histórico Barrio Francés, está considerado uno de los hoteles más embrujados de EEUU. En el pasado sirvió de teatro, salón de baile e incluso casa de póquer de alto riesgo, donde se dice que ocurrieron numerosas tragedias y muertes. Tanto los huéspedes como el personal han informado de fenómenos inexplicables, desde apariciones fantasmales hasta espeluznantes susurros, que dan fe de los persistentes espíritus de su accidentado pasado.

2. El Hotel Monteleone

Con más de un siglo de historia, el Hotel Monteleone de Nueva Orleans ha alojado a generaciones de huéspedes y se ha convertido en el epicentro de numerosos avistamientos de fantasmas, especialmente de niños y antiguos residentes. El famoso bar carrusel giratorio y su magnífica arquitectura cuentan historias de fantasmas juguetones y pasos fantasmales, lo que apuntala su estatus como uno de los hoteles más espeluznantes del mundo.

Hoteles fantasmagóricos en Colorado

hotel embrujado en colorado La historia minera y las batallas históricas de Colorado han dado lugar a muchas historias de fantasmas. Su rico pasado, unido a las Montañas Rocosas, lo convierten en uno de los lugares más espeluznantes de EEUU.

3. Hotel Stanley

El Hotel Stanley de Colorado, famoso por haber servido de inspiración para El Resplandor de Stephen King, ha sido escenario de numerosos avistamientos paranormales, desde apariciones fantasmales hasta ruidos misteriosos. Su larga historia de innumerables testimonios de huéspedes e historias de miedo ha cimentado su reputación como uno de los hoteles más embrujados de EE.UU.

4. Hotel Oxford

El Hotel Oxford de Denver, Colorado, inaugurado en 1891, tiene un largo historial de sucesos y avistamientos inexplicables, desde apariciones con ropa de los años 20 hasta misteriosos sucesos en la habitación 320. Estas frecuentes experiencias paranormales, respaldadas por numerosos testimonios de huéspedes e investigaciones, han cimentado la reputación del Hotel Oxford como hotel embrujado de EE.UU.

Hoteles encantados en Savannah

hoteles embrujados en nueva orleans Savannah, Georgia, con su historia de guerras, epidemias y tragedias, está considerada la ciudad más embrujada de EEUU. La arquitectura anterior a la guerra y los antiguos cementerios dan lugar a innumerables historias y leyendas de fantasmas.

5. La Casa Marshall

La Casa Marshall de Savannah se construyó en 1851 y ha vivido periodos de guerra, epidemias e historia que han dado lugar a historias encantadas entre sus muros. Su pasado como hospital de la Guerra Civil y los encuentros con fenómenos inexplicables la han convertido en un imán para cazadores de fantasmas y aficionados.

6. La Casa Kehoe

La Casa Kehoe de Savannah está rodeada de historias de apariciones fantasmales y ruidos misteriosos, que muchos creen que son los fantasmas de los niños Kehoe que murieron trágicamente allí. Como corazón de una de las ciudades más antiguas y encantadas de Estados Unidos, la rica historia del hotel y los frecuentes informes de sucesos paranormales han hecho que se considere uno de los alojamientos más encantados de Estados Unidos.

Hoteles fantasmagóricos en Las Vegas

hotel embrujado en las vegas Las Vegas, con sus noches iluminadas por el neón y sus historias olvidadas de riqueza y ruina, se hace eco de los fantasmas de sueños pasados. Detrás de su reluciente fachada hay historias de desamor y vicio que la convierten en un lugar embrujado de Estados Unidos.

7º Planet Hollywood

Anteriormente conocido como el Aladdin, el Planet Hollywood de Las Vegas ha tenido una larga historia de drama y tragedia que muchos creen que ha dejado inquietos fantasmas a su paso. Tanto los huéspedes como el personal han informado de fenómenos inexplicables y encuentros fantasmales, lo que le ha valido la reputación de ser uno de los hoteles más embrujados de EE.UU.

8. Bally's Las Vegas

El Bally's Las Vegas se levanta en el emplazamiento del antiguo MGM Grand, donde en 1980 se produjo un trágico incendio en el que murieron 85 personas. Los clientes y el personal han informado de fenómenos inexplicables y apariciones fantasmales que se cree que son los espíritus de las víctimas mortales del incendio.

Hoteles encantados de Nueva York

the sagamore NY La rica historia de Nueva York está impregnada de historias intemporales de ambición, tragedia y misterios sin resolver. El icónico horizonte esconde innumerables relatos y proyecta sombras que susurran el pasado.

9. El Sagamore Resort

El Sagamore Resort de Nueva York, situado en el pintoresco lago George, tiene una larga historia de encuentros fantasmales que se remonta a sus orígenes a finales del siglo XIX. Tanto los huéspedes como el personal han relatado experiencias espeluznantes, desde niños riendo en pasillos vacíos hasta el avistamiento de un golfista fantasmal en los terrenos del complejo.

10. El histórico Bermuda Inn

El histórico Bermuda Inn, con su herencia centenaria, está lleno de historias de apariciones fantasmales y fenómenos inexplicables que han hecho que tanto los huéspedes como el personal informen de encuentros con el más allá. La mezcla única de sucesos históricos, historias trágicas y actividad fantasmal constante da al hotel su inquietante reputación.

Más Hoteles Embrujados en EEUU

Los hoteles encantados son algo más que un telón de fondo para las películas de terror; ofrecen una conexión tangible con el pasado, llena de historias de acontecimientos históricos, tragedias personales y fantasmas inquietantes. En este artículo, hemos examinado de cerca diez de los hoteles embrujados más infames de Estados Unidos. Cada uno de ellos ofrece una historia y una experiencia únicas que tienden un puente entre lo vivo y lo sobrenatural. Tanto si te gustan las emociones fuertes como la historia, estos hoteles prometen una estancia inolvidable. Si conoces a alguien a quien le guste el turismo oscuro, no dudes en regalarle una estancia de hotel en uno de estos espeluznantes lugares. Echemos un vistazo a los 10 hoteles más buscados de EE.UU.
  1. Hotel Bourbon Orleans
  2. El Hotel Monteleone
  3. Hotel Stanley
  4. Hotel Lafayette
  5. Planet Hollywood
  6. Bally's Las Vegas
  7. El Sagamore Resort
  8. Las Bermudas
  9. El histórico Bermuda Inn
  10. Las Vegas
¿Buscas en cambio un lugar embrujado en casa? Conoce estos 5 lugares espeluznantes de Alemania.